¿CERTIFICADO DE VALORACIÓN?

El certificado de valoración es un documento que acredita y justifica la valoración post-money de tu startup. A la hora de valorar, se deben tener en cuenta aspectos cualitativos y cuantitativos, por ejemplo, parámetros relativos a equipo y ventas, entre muchos.

Nuestro procedimiento para elaborar un certificado de valoración consiste en tres pasos:

  1. Solicitamos tu plan financiero, para estudiarlo y analizarlo.
  2. Utilizamos diferentes métodos de valoración y ponderamos según la situación de tu startup.  
  3. Obtenemos el valor real de tu empresa.

 

El resultado del estudio se plasma en un documento técnico que justifica y demuestra la valoración obtenida, siempre bajo la certificación de Netin Club.

¿INVESTOR PITCH?

Investor pitch, habitualmente conocido como elevator pitch, consiste en una forma de presentar las ideas de negocio ante potenciales clientes, terceras personas y/o inversores que, de alguna u otra forma, estén interesados en la startup. 

Dependiendo del contexto y dónde se realiza la presentación, la duración del investor pitch es una u otra. El tiempo puede ser desde un minuto hasta diez, que no es lo típico.

El emprendedor ha de tener en cuenta que, pese a que la duración del pitch establecida sea larga, debe captar la atención del inversor, o de la persona a la que se dirige, durante los primeros 90 segundos. Es primordial para no fracasar.

 
 

RELLENA ESTOS DATOS Y NOS PONEMOS A TRABAJAR.

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD SOLO QUEDAN