Saltear al contenido principal

AVISO LEGAL

Debe usted leer detenidamente los presentes términos y condiciones de servicio, así como la política de privacidad, ya que constituyen las normas por las que se rige el acceso de los usuarios a la plataforma NETIN CLUB y definen los derechos y obligaciones de los intervinientes.

AL USAR Y NAVEGAR A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA ACEPTA LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE:

  • Es mayor de edad y goza de la capacidad jurídica y de obrar suficiente para el uso del servicio.
  • Ha leído y comprende los términos y condiciones de uso.
  • Asume íntegra y expresamente todas las condiciones, limitaciones y obligaciones descritas.

EL USO DEL SERVICIO IMPLICA LA ÍNTEGRA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, POR LO QUE, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNO DE ELLOS, DEBE ABSTENERSE DE UTILIZAR ESTA PLATAFORMA.

NETIN CLUB se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso y en cualquier momento, los presentes Términos y Condiciones, así como su configuración, localización y cualesquiera otros términos generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

En el supuesto de que tuviere lugar cualquier acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio de NETIN CLUB, prohibiese, restringiera sustancialmente o hiciese comercialmente inviable la prestación del servicio, NETIN CLUB estará habilitada para: (i) modificar el servicio o los términos y cláusulas del presente Contrato con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, o (ii) resolver de manera unívoca la relación con Usuario, quedando en todo caso exenta de cualquier responsabilidad por tal motivo.

1.- TITULAR DEL SITIO WEB.

Estesitioweb (PLATAFORMA en lo sucesivo) pertenece a NETWORKING INVESTOR CLUB SL(en adelante NETIN CLUB) con domicilio en Córdoba (España), en la calle San Pablo, nº 2,provista de C.I.F. B-56088511.

Sus datos de contacto son: e-mail info@netinclub.com.

La información y contenidos que se recogen en esta página web son propiedad de NETIN CLUB. Su obtención, reproducción, distribución, cesión, transmisión, transformación, modificación, explotación o comunicación pública para uso distinto al aquí previsto queda totalmente prohibido.

2.- DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO Y SERVICIO PRINCIPAL.

NETIN CLUB es una plataforma de financiaciónparticipativa cuya actividad consiste en poner en contacto, de manera profesional y a través de páginas web u otros medios electrónicos, a una pluralidad de personas físicas o jurídicas que ofrecen financiación a cambio de un rendimiento dinerario, denominados INVERSORES, con personas físicas o jurídicas que solicitan financiación en nombre propio para destinarlo a un proyecto de financiación participativa, denominados PROMOTORES, instrumentado a través de la emisión o suscripción de participaciones de la sociedad promotora.

NETWORKING INVESTOR CLUB SL (NETIN CLUB) está registrada como plataforma de financiación participativa en la CNMV.

NETIN CLUB pone a disposición de sus Usuarios a través de su Sitio Web su Plataforma de Financiación Participativa de proyectos empresariales. A través dicha Plataforma, los Usuarios podrán acceder a una serie de contenidos y contratar y usar los Productos y Servicios ofertados por NETIN CLUB en los términos previstos en estas Condiciones Generales.

La actividad de NETIN CLUB no constituye servicio de inversión a los efectos de lo previsto en la legislación vigente, especialmente en la Ley del Mercado de Valores y sus artículos 138 y siguientes. Cualquier recomendación de inversión contenida en la Plataforma, en su caso, tendrá carácter genérico y no se realizará de forma personalizada, teniendo el valor de comunicación comercial.

En todo caso, cada ofrecimiento de inversión que pueda trasladarse a los Usuarios mediante la Plataforma se referirá a valores por un importe total por operación inferior a 2.500.000 € calculado en un periodo de doce (12) meses por cada participada o, en el caso que de forma excepcional se supere dicho importe, tendrán un valor nominal unitario de 50.000 €.

3.- TÉRMINOS Y DEFINICIONES.

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones, serán de aplicación las siguientes definiciones:

– PLATAFORMA: Conjunto de servicios, aplicaciones, enlaces y utilidades alojados en www.netinclub.com que permiten la conexión entre INVERSORES y PROMOTORES y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en el sitio web www.netinclub.com y en aquellos otros sitios web a través de los cuales NETIN CLUB ofrece sus productos o servicios, así como a través de la aplicación para teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos móviles e interfaces de programación de aplicaciones.

 -USUARIO: Cualquier persona física o jurídica, registrada como:

  1. a) USUARIOPROMOTOR: persona interesada en publicar un Proyecto a través del sitio web para conseguir financiación.
  2. b) USUARIO INVERSOR(MIEMBRO): personainteresada en conocer los Proyectos que se publican a través de la Plataforma y, en su caso, invertir en alguno/s de elloso, simplemente interesada en solicitar u obtener información sobre Promotores, ofertas o productos o servicios incluidos en la plataforma que ha sido aceptada como miembro en alguno de los grupos de inversión de NETIN CLUB.

4.- ACEPTACION DE LAS CONDICIONES

4.1. La utilización dela Plataforma por parte de los Usuarios implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento en la versión publicada en el momento en que cada uno de ellos accedan ala Plataforma. En consecuencia, los Usuarios deben leer atentamente las presentes condiciones de uso y la política de privacidad y protección de datos en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizarla, ya que pueden sufrir modificaciones.

4.2. Estos Términos y Condiciones se aplican y son de obligado cumplimiento para cualquier persona que utilice la Plataforma o navegue por ella, quien se compromete a aceptarlos plenamente y sin condiciones. En caso de que una persona física o jurídica no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones contenidas en el presente acuerdo, deberá abstenerse de continuar utilizándolo y de contratar los productos y servicios ofrecidos en la misma, dado que la mera navegación está sometida a las condiciones contenidas en este documento.

 5.- REGISTRO.

5.1. El acceso a la página web es libre y gratuito, si bien, para poder utilizar los servicios ofrecidos por NETIN CLUB, será necesario registrarse en la Plataforma, proporcionando los datos identificativos, y designando un nombre de acceso y una contraseña. En particular, será necesario el registro y la admisión para publicar proyectos y para invertir.

5.2. Para llevar a cabo el registro, en su caso, el Usuario debe cumplimentar toda la información requerida en el formulario previsto al efecto tras leer detenidamente las instrucciones proporcionadas. Al introducir sus datos, el Usuariodeclara que toda la información proporcionada es verdadera, completa, precisa, exhaustiva y actualizada; en caso de que NETIN CLUB tenga dudas acerca de la veracidad de la información facilitada por el Usuario, podrá suspender o cerrar inmediatamente su cuenta, según su criterio y sin previo aviso.

5.3. El Usuariodeberá actualizar y/o modificar su información personal y todos los datos asociados a sus medios de pago –en su caso- así como la dirección y los datos de contacto. Todas las transacciones llevadas a cabo antes de la actualización de los datos personales se basarán en la información facilitada hasta ese momento. NETIN CLUB no responde por las pérdidas, retrasos, gastos o daños debidos a su falta de actualización.

5.4. El Usuario se obliga a guardar su contraseña de manera diligente. En consecuencia, será responsable de su adecuada custodia y confidencialidad, comprometiéndose a no cederla a terceros, de manera temporal o permanente, ni a permitir el acceso a los mencionados servicios y/o contenidos por parte de personas ajenas. Igualmente, se obliga a notificar a NETIN CLUB cualquier hecho que pueda suponer un uso indebido de su contraseña, como, a título enunciativo, su robo, extravío o acceso no autorizado, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

En consecuencia, mientras no efectúe la notificación anterior, NETIN CLUB quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de su contraseña, siendo de su total responsabilidad cualquier utilización ilícita de los contenidos y/o servicios dela Plataformapor cualquier tercero ilegítimo.

5.5. NETIN CLUB se reserva el derecho a rechazar el registro de cualquier Usuario cuya alta hubiese sido revocada en el pasado, o de aquéllos que, por cualquier razón, sean considerados como Usuarios no aptos.

5.6. En el momento del registro se indicará a cada categoría de Usuario (Promotoro Inversor Miembro) los gastos o cargos correspondientes a cada uno de los servicios ofertados por NETIN CLUB para dicha categoría de Usuario. El Usuario reconoce y acepta que NETIN CLUB puede, en cualquier momento, añadir y/o modificar características de sus programas y servicios, así como modificar oincorporar tarifas o comisiones. Para ello, deberá comunicarlo a los usuarios mediante notificación interna en la Plataforma y/o e-mail con diez días de antelación. En caso de no estar conforme, el usuario podrá notificar a NETIN CLUB su voluntad de cancelación de su cuenta.

5.7. El Usuario puede cancelar su cuenta en cualquier momento, poniéndose en contacto con NETIN CLUB en las direcciones de email o por los medios indicados en la Plataforma para ello, con el único requisito de que el Usuario se identifique de forma indubitada.

5.8. El Usuario debe realizar en todo momento un uso adecuado de la misma y de los servicios que incluye o facilita, siguiendo las indicaciones en instrucciones facilitadas en la misma y respetando en todo momento la legalidad vigente y los derechos de propiedad de NETIN CLUB y los Promotores. Durante la navegación podrá solicitarse el consentimiento de los usuarios para la aceptación de condiciones o términos adicionales o específicos aplicables a procesos o apartados concretos. Es obligación de los Usuarios leer detenidamente dichos términos y únicamente proceder a su aceptación (clicando o pulsando en el apartado de aceptación que aparecerá junto a los eventuales términos) tras haberlos comprendido en su totalidad y como muestra de la voluntad de aceptación de los mismos.

5.9-. Aquel Usuario que, de manera negligente o dolosa, incumpliera cualquiera de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, o en las condiciones o términos adicionales o específicos aplicables a apartados o servicios concretos, responderá por todos los daños y perjuicios que de dicho incumplimiento pudieran derivarse para NETIN CLUB.

 6.- COMUNICACIONES.

 El Usuario autoriza a NETIN CLUB a que todas las comunicaciones e informaciones que deban o puedan entenderse con él se realicen en la dirección de correo electrónico facilitada por dicho Usuario a la Plataforma. Es por esto que el Usuario está obligado a actualizar dicha dirección de correo inmediatamente, quedando exonerada NETIN CLUB de los retrasos o falta de recepción de las comunicaciones remitidas de las nuevas actualizaciones de su cuenta, así como de otros avisos necesarios para la correcta y diligente transmisión de los Contenidos y desempeño de los Servicios.

7.- USO DE LA PLATAFORMA Y SUS CONTENIDOS.

7.1. El Usuario se obliga al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones contenidas en la Plataforma, y a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena Fe, empleando su máxima diligencia y atención teniendo en cuenta la naturaleza y contraprestación del servicio del que disfruta.

7.2. El Usuario se abstendrá en todo momento de utilizar la Plataforma de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar su normal funcionamiento, o a los bienes o derechos de los Usuarios, de los proveedores o alojadores, o de cualquier tercero.

Concretamente, y con carácter meramente enunciativo, todo Usuario se obliga:

  • No introducir, almacenar o difundir en, o desde la Plataforma cualquier información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la Plataformaningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños a la misma, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de NETIN CLUB, de cualquier Usuario, de los proveedoreso, en general, de cualquier tercero, capaz de causar cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
  • No realizar actividades de spamming, publicitarias, promocionales o de explotación comercial de la Plataforma.
  • No utilizar los contenidos y, en particular, la información obtenida a través dela Plataformapara remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales.
  • No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de NETIN CLUB que se muestren o incluyan en la Plataforma.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante la Plataformacualquier contenido que infrinja las  normas  de  propiedad  intelectual,  industrial  o  derechos  de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

7.3. NETIN CLUB estará legitimada para adoptar las medidas necesarias en caso de incumplimiento de lo previsto en la presente cláusula, tanto a su propia instancia, como a petición de tercero afectado, o de autoridad competente. La adopción de dichas medidas no dará derecho a indemnización alguna.

7.4. El Usuariose obliga a mantener indemne a NETIN CLUB ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte de aquelde cualquiera de las normas de utilización arriba mencionadas.

 8.-USO DE LOS LINKS.

Los links o enlaces, tales como el hipertexto, los banners, botones, directorios y cualquier otra herramienta de búsqueda, entendido como la tecnología que conecta dos sitios Web o dos páginas Web (en adelante el “Link”) podrán ser utilizados tanto por parte de los Usuarios para establecer una conexión entre su sitio Web y la Plataforma, como por parte de esta para poner a disposición de aquellos el acceso a otros sitios Web distintos a NETIN CLUB. En todo caso, dichos Links deberán someterse a los siguientes términos de uso:

8.1. Introducción de Links por los Usuarios.

  • El Link únicamente permitirá el acceso ala Plataforma, no permitiéndose el enlace a páginas finales ni al “frame”. Dicho acceso no permitirá la reproducción dela Plataforma de ninguna forma.
  • No se creará un “frame” ni un “borderenvironment” sobre la Plataforma;
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre la Plataforma.
  • No se declarará ni dará a entender que NETIN CLUB ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o Servicios ofrecidos o anunciados en el sitio Web en el que se establece el Link.
  • El sitio Web en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a NETIN CLUB y/o a terceros, sin su autorización.
  • El sitio  Web  en  el  que  se  establezca  el  Link  no  contendrá  informaciones  o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Para establecer un Link en un sitio Web distinto ala presente Plataforma se requerirá la autorización previa y por escrito de NETIN CLUB.

8.2. Uso de Links de terceros en la Plataforma.

La instalación de Links de terceros por NETIN CLUB tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a información disponible ofrecida por terceros.

NETIN CLUB comprueba el contenido existente en las páginas de destino en el momento en que establece un Link a las mismas. No obstante, en ningún caso NETIN CLUB se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, Servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en las páginas Web de terceros, y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, NETIN CLUB eliminará los enlaces a aquellos sitios Web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

Los Usuarios deberán extremar su prudencia en la valoración y utilización de dichos Links, quedando NETIN CLUB exonerada de toda responsabilidad en relación con la información, datos, archivos, productos, Servicios y cualquier clase de material existente en las páginas a las que se acceda.

 9.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los Contenidos que se muestran en la Plataforma, incluyendo, a título enunciativo, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, informes, contratos o cualesquiera otros activos intangibles protegidos por la normativa de propiedad industrial e intelectual, están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de NETIN CLUB o de terceros titulares de losmismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Plataforma.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho de explotación sobre dichos activos, sin la previa autorización expresa y por escrito de NETIN CLUB o de los titulares de los derechos correspondientes.

NETIN CLUB únicamente autoriza a los usuarios el uso particular de los contenidos y/o elementos insertados en la Plataforma. Queda terminantemente prohibida la explotación de tales activos (reproducción, comunicación, distribución, transformación, etc.) para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, sin que conste el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos.

10.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD.

10.1. Por el funcionamiento dela Plataforma.

10.1.1. NETIN CLUBempleará todos los medios técnicos y humanos a su alcance para garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento dela Plataforma, así como su fiabilidad técnica y el acceso a sus distintas páginas. En aquellos casos excepcionales en los que, por caso fortuito o fuerza mayor ajeno a NETIN CLUB, la Plataforma, no funcionase, viese interrumpido su servicio o no funcionase correctamente, NETIN CLUB quedará exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran originarse.

Siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto como tenga noticias de errores, desconexiones y/o falta de actualización de los contenidos, NETIN CLUB llevará a cabo todas aquellas labores tendentes a subsanar dichos errores, restablecer la mencionada comunicación y/o actualizar los referidos contenidos.

10.1.2. NETIN CLUB procurará en todo momento el mejor funcionamiento posible de la Plataforma y su disposición con la mayor disponibilidad y calidad. No obstante, advierte de que el mantenimiento y la actualización de las herramientas y contenidos de la Plataforma requieren intervenciones en la misma que pueden provocar la suspensión temporal de su disponibilidad. NETIN CLUB programará dichos mantenimientos y actualizaciones en momentos de reducido tráfico para minimizar los efectos para los Usuarios, salvo que por razones de urgencia deban llevarse a cabo inmediatamente. No obstante, NETIN CLUB se reserva el derecho a suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso a los Usuarios, la accesibilidad a la Plataforma para efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, informaciones y contenidos, así como a modificar o actualizar las informaciones, contenidos y las condiciones de acceso de la misma.

10.1.3. NETIN CLUB no se hace responsable de los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización por parte del Usuario de un navegador de una versión no actualizada o insegura en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.

10.1.4. Aunque NETIN CLUB utiliza programas de detección de virus para controlar todos los contenidos que introduce en el Sitio Web y evitar riesgos, no puede garantizar absolutamente la ausencia de virus, ni de otros elementos en la Plataformaintroducidos por terceros que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, NETIN CLUB no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.

Por el mismo motivo, aunque NETIN CLUB adopta diversas medidas de protección para proteger la Plataforma contra ataques informáticos de terceros, no puede garantizar que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso o navegación de la Plataforma que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se efectúa. En consecuencia, no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.

10.1.5. NETIN CLUB no se hace responsable de la disponibilidad de la Plataforma para su uso por los Usuarios, registrados o no; asimismo, no admite ninguna responsabilidad por daños y perjuicios derivados del uso de la Plataforma o sus mecanismos de comunicación, salvo en caso de culpa o negligencia grave.

10.2. Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos de la Plataforma.

NETIN CLUB no edita los contenidos de terceros publicados en su Plataformay, en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. NETIN CLUB no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de (i) la falta de licitud, veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros; (ii) la inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos; (iii) decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.

11.LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

11.1. Los presentes Términos y Condiciones, así como los contratos y documentos que se formalicen en su virtud, se interpretarán y ejercitarán de conformidad con la legislación española.

11.2. Si cualquier disposición de los presentes Términos y Condiciones resultara estar prohibida, no ser válida bajo las leyes vigentes, o resultase anulada judicialmente, tal disposición será ineficaz sólo en la medida en que se vea afectada por tal prohibición, invalidez o nulidad, sin invalidar por ello el resto de las estipulaciones o disposiciones contenidas en el mismo.

11.3. Cualquier divergencia que pueda suscitarse entre los Usuarios y NETIN CLUB en relación con el contenido de los presentes Términos y Condiciones se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba, con renuncia expresa, por todas las partes a cualquier otro fuero que pudiera serle de aplicación.

Volver arriba