Saltear al contenido principal

Organizar clubes en el territorio aportando las herramientas adecuadas para la valoración y la inversión en proyectos

Localización de proyectos invertibles en la zona de influencia de cada club, acercando a emprendedores hasta inversores.

Evaluación y valoración de proyectos, a través de una serie de herramientas y procesos propios que aplican nuestros consultores.

Seguimiento de los proyectos invertidos, estableciendo un sistema de información a los inversores que les permitan conocer el estado de los mismos.

Formación de los inversores en cada una de las reuniones a las que asisten, y aportada por especialistas de reconocido prestigio en las distintas materias.

Club de networking, que permitirá a cada inversor acceder a otros inversores con los que no solo intercambiar información, sino compartir proyectos.

Servicio a emprendedores para adecuar su idea a los estándares requeridos por la plataforma y los socios inversores.

Servicios específicos de consultoría dirigidos tanto a emprendedores como a inversores, orientados a la mejora de proyectos.

Servicios para Inversores y Promotores

Nuestro equipo está preparado para abordar todo tipo de proyectos. Ofrecemos nuestra profesionalidad para el éxito de su negocio. No dude en contactar con nosotros para solicitar cualquier información que necesite.

Ponga en marcha su inversión

Conviértase en socio inversor en NETINCLUB. Conozca cómo hacerse miembro de nuestro club de inversores.

Ponga en marcha su proyecto

Preséntenos su proyecto o idea de negocio. Conozca cómo conseguir financiación a través de NETINCLUB.

Volver arriba