Cierre del 2018 #NetinCordoba

Comparte este artículo

El pasado día 4 de diciembre celebramos la novena reunión del Grupo Netin de Córdoba. Esta convocatoria fue el cierre de este 2018, año en el cual nació NETIN.

De izquierda a derecha: Equipo MY WOORK, promotor MISTERLO y promotor CALLBURN.

Les presentamos a nuestros inversores tres proyectos tecnológicos de gran innovación, los cuales son:

MisterLo es una plataforma móvil y web que nace para transformar digitalmente el comercio local, mediante la tecnología y el marketing de proximidad

My Woork es un gestor de tareas donde organizarlo todo en equipo. Ayuda a mejorar la organización, productividad y comunicación de una empresa.

Servicio patentado que ofrece soluciones de telecomunicación profesional a través de mensajes de voz con interactividad, inteligencia artificial, soluciones de pago, de reconocimiento de emociones, de alta seguridad informática y de sms de texto.

Si está interesado en conocer alguno de ellos, en profundidad, no dude en contactarnos. Será un placer para nosotros atenderle.

Más artículos

Cómo vender de manera efectiva

El éxito de cualquier negocio radica en su capacidad para vender de manera efectiva. Sin importar si eres un emprendedor, un profesional independiente o un líder empresarial, saber cómo impulsar