Novedades | Netin Club

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Debido a la situación que estamos viviendo a causa del Covid-19, tal y como publicamos hace unos meses, en Netin Club nos propusimos ser proactivos. Nuestra prioridad fue, es y será, siempre, dar seguridad a nuestros miembros.

Por ello, gracias a la gran inversión en tecnología, pusimos en marcha NETIN CLUB ONLINE.

Siguiendo nuestra temática, organizamos convocatorias mensuales en las que presentamos tres proyectos, los cuales, requieren de inversión con la diferencia de que se desarrollan vía online y a nivel nacional.

Hasta día de hoy, hemos celebrado dos convocatorias vía online, una primera en mayo y, segunda, en junio. Y seguimos trabajando en la organización y gestión de próximas en los siguientes meses.

Por otro lado, nos complace anunciar la incorporación de nuevas zonas:

Sin olvidar la presencia previa en Córdoba, Málaga y Huelva.

En las próximas semanas, podremos anunciar otras zonas en el territorio español.

El equipo de Netin Club agradece enormemente el compromiso y apoyo durante estos meses a sus Miembros, Directores de Zona y a todas aquellas personas que nos han acompañado. ¡Seguimos contando con todos vosotros!

Más artículos

invertir o especular

Invertir o especular ¿dónde está la diferencia?

Los mercados financieros son un mundo fascinante, que ofrecen infinitas posibilidades y, por tanto, un abanico inmenso de estrategias para invertir o especular. Sin importar si se trate de un

prima de riesgo

Qué es la prima de riesgo

Durante la crisis financiera de 2.008 tuvimos que dominar algunos términos como la prima de riesgo que las personas normales no habían escuchado en su día a día. Más de