Saltear al contenido principal

NETIN CLUB CELEBRA SU III CONVOCATORIA DE INVERSIÓN ONLINE A NIVEL NACIONAL.

Netin Club apuesta por la reactivación económica a través de convocatorias de inversión online.

El Club de inversores privado, con sede en Córdoba, ha presentado los proyectos de 3 startups que buscan financiación, ante más de 70 asistentes.

En esta tercera convocatoria online, organizada a nivel nacional, se han presentado tres proyectos ante la amplia red de inversores, compuesto por empresarios de diferentes localizaciones: Córdoba, Málaga, Huelva, La Coruña, Islas Baleares, Sevilla, Toledo y Granada, actuales zonas en las que opera Netin Club.

Los proyectos acudieron a Netin Club con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para continuar con su crecimiento y desarrollo. En esta ocasión, ha sido el turno de las startups Prottech, que presentó un cinturón fácil de llevar bajo la ropa, que reduce drásticamente las posibilidades de sufrir una fractura de cadera en una caída; 2BePart, una app para mejorar la convivencia de las familias separadas; y, OX Motorcycles, una startup que crea y desarrolla motocicletas eléctricas, customizadas por el usuario final y de estilo retro-futurista.

Desde el pasado mes de marzo, debido a la emergencia sanitaria originada por el COVID-19, Netin Club adaptó su modelo de convocatorias y reuniones de inversión con sus socios, pasando de encuentros presenciales a online, lo cual le ha permitido dar mayor difusión a los proyectos presentados y ampliar su red de miembros inversores en el club.

Netin Club es el primer club de inversores dirigido a pequeños y medianos inversores, que buscan mejorar la rentabilidad de su dinero sin tener que exponer grandes sumas y con proyectos seleccionados y revisados de manera rigurosa para ofrecer la mayor garantía de su inversión, ofreciendo también otra serie de ventajas como son los encuentros presenciales de networking y los desayunos con empresarios relevantes a nivel nacional.

Los Desayunos de Netin Club Córdoba – Marzo 2020

Igualmente, para empresas en fase de lanzamiento o expansión, Netin Club ofrece una vía rápida y segura de financiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Volver arriba