Saltear al contenido principal

Todo listo para la 1º edición del encuentro online de inversores Networking Investor Week #NIW2020

Reserva el próximo 18 de septiembre para asistir de forma online a uno de los mayores eventos a nivel nacional para inversores, y en el que colabora nuestro club, Netin Club.

¿Qué es Networking Investor Week?

Networking Investor Week – #NIW2020 es uno de los mayores eventos a nivel nacional para inversores. Su objetivo es conectar personas y empresas con capacidad inversora, con oportunidades reales de inversión, proyectos empresariales de sectores diversos y en distintas fases de desarrollo.

Podéis ver el programa completo del encuentro y, realizar vuestro registro gratuito en su página web: NetworkingInvestorWeek.com

Más detalles sobre #NIW2020

Se trata de un evento híbrido, con un desarrollo presencial y emisión en tiempo real a través del canal de YouTube del evento. Se desarrollará durante toda la mañana del 18 de septiembre en el Centro de Recepción de Visitantes de la ciudad de Córdoba, sin presencia de invitados dada la situación sanitaria actual, pero donde se encontrarán los representantes de los proyectos que buscan financiación, ponentes, autoridades y responsables de la organización del encuentro; mientras que, todos los asistentes registrados al evento, podrán seguir y participar de forma online.

Networking Investor Week  contará con una ponencia principal a cargo de Jesús Alonso Gallo, reconocido profesional a nivel nacional tanto de la creación de empresas de éxito, como de la inversión.

Posteriormente, se presentarán seis proyectos abiertos a financiación y que han sido seleccionados especialmente para #NIW2020.

¿Quién organiza el evento?

ASNANET – Asociación Nacional de Trabajo en Red organiza este evento con unos objetivos claros de visibilidad y potenciación de la imagen de Córdoba como lugar de negocios y de inversión empresarial, centro de interesantes iniciativas de emprendimiento, así como, para difundir la cultura del emprendimiento y la inversión privada entre la ciudadanía como oportunidad, tanto para el emprendedor como para las personas que puedan apoyar estas acciones.

Networking Investor Week está financiado por el IMDEEC – Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Netin Club y la Universidad de Córdoba.

Si no quieres perder la oportunidad de conocer opciones de inversión y participación en proyectos empresariales, no puedes dejar de asistir a Networking Investor Week – #NIW2020.

Regístrate de forma gratuita en NetworkingInvestorWeek.com

Cuándo: 18 de septiembre de 2020

Lugar: Online

Hora: 09:30h a 13:30h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Volver arriba