Saltear al contenido principal
CONDICIONES DE USO DEL TPVV

La Web de NETINCLUB incluye una aplicación adaptada a móviles que hace uso de pasarela bancaria con TPVV del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA).

El objetivo de este TPVV es el pago online de la membresía de socio de NetinClub S.L., así como de otra serie de servicios, que se irán incluyendo progresivamente.

A continuación, incluimos información sobre términos y condiciones de uso de este TPVV:

Cancelación de pedidos: no procede.

Devolución y reembolso: devolución, no procede, puesto que no hay «entrega física» alguna.

Tarjeta de crédito: Netin Club S.L. acepta pagos con VISA, Verifiedby VISA, MasterCard y MasterCard SecureCode. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al realizar la suscripción a nuestro club mediante este método, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente en la Pasarela 4B durante el proceso de compra. Netin Club no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas de la empresa, la gestión de cobro se realiza a través del BBVA oBancofar, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

Devoluciones y reembolsos: No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días laborables desde la realización del pago. Las reclamaciones por incidencias en el cobro como diferencias de importe en el contrato, deberán notificarse en las 48 horas siguientes al pago.
No se admitirá ningún reembolso sin contar con la aprobación previa de Netin Club. Una vez revisada la incidencia y tras comprobar que esta se ajusta a las condiciones previamente aceptadas, emitiremos el correspondiente abono o reposición sin cargo según lo acordado para la resolución de la incidencia. Los costes de los reembolsos serán siempre a cargo del cliente.

Puede contactar a través del mail info@netinclub.com, para estas incidencias u otras.

Volver arriba